miércoles, 15 de diciembre de 2010

Este año le pido un DNI a los Reyes

Queridos Reyes Magos,

Este año que termina me he portado muy bien. He nacido lejos de casa pero le he dado una gran alegría a mi familia. Como sin problemas y he ganado un montón de peso. Me han salido mis primeros dos dientes y ya puedo roer una galleta. Desde hace unas semanas soy capaz de ponerme de pie y creo que dentro de poco empezaré a dar pasos. Paso buenas noches, lloro lo menos posible para que mis padres puedan dormir.

Me he portado tan bien que creo que me merezco la ciudadanía española que tienen mis padres. Me haría mucha ilusión dejar de estar en el limbo legal y por eso solo quiero una cosa:

Os pido que me traigáis un DNI

Un beso para los tres


1 comentario:

  1. Qué bonita carta amigos. Me parece que ya va siendo hora de que esto se solucione. Solo tienen que preocuparse de legalizarlo. No es porque gastemos menos dinero o viajemos menos. Yo repetiría mi experiencia en Ucrania. Fue preciosa, ya que en la clínica nos trataron genial. Los médicos eran gente muy profesional que en todo momento nos trataron con cariño y respeto.
    Solo queda que le gobierno ponga algo de su parte y se arregle todo este despropósito. Nuestros niños son seres humanos y tienen derecho a una nacionalidad digna.

    Un saludo!

    ResponderEliminar