miércoles, 4 de septiembre de 2013

Queja abierta ante Creditomas.es con motivo de su anuncio en TV

Les escribimos esta carta abierta desde la asociación «Son Nuestros Hijos», que agrupa a más de 200 familias españolas que han acceden a la parentalidad a través de Gestación Subrogada.

Les queremos transmitir nuestra más absoluta repulsa al anuncio que su empresa Creditomas.es está emitiendo desde hace unos días en TV, en el que se muestra la Gestación Subrogada, mal llamada “vientre de alquiler”, de una manera vejatoria, hiriente y atentatoria contra el honor y dignidad de las mujeres gestantes y de nuestras familias.

Es indignante que traten el tema de la Gestación Subrogada como si las mujeres que ayudan a otras personas a tener hijos por este medio lo hicieran únicamente por dinero y a la desesperada. Deberían respetar a las familias cuya única vía para tener hijos es la Gestación Subrogada, y a las mujeres que les ayudan en su proyecto.

Su escarnio de la Gestación Subrogada, es cruel con nuestros hijos. Pónganse en su lugar al ver este anuncio de tan mal gusto y quedar expuestos a las humillaciones que el anuncio puede provocar en su entorno (compañeros de clase, etc.).

El anuncio de Creditomas.es es cruel, vejatorio y atentatorio contra la dignidad de mujeres, niños y familias. Solicitamos a los responsables de esa empresa que lo retiren de la emisión inmediatamente.

Fdo. Asociación «Son Nuestros Hijos»

No hay comentarios:

Publicar un comentario